¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jugar frente al Barcelona será extraño: Pedro, jugador del Chelsea

El español enfrentará a su exequipo en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El extremo del Chelsea, Pedro, aseguró este viernes que el encuentro de Liga de Campeones ante el Barcelona será un partido "especial, aunque un poco extraño al principio", pues el equipo español es su exequipo y fue donde se dio a conocer.

El canario habló tras la victoria del Chelsea ante el Hull City en la FA Cup (4-0) y explicó que el equipo está en un buen momento otra vez de confianza y forma.

"Tenemos que seguir en este camino, en esta línea, y tratar de sacar un buen resultado ante el Barcelona", matizó.

Después de la clasificación a los cuartos de final de la FA Cup, Pedro admitió que haber disputado el partido en el viernes les ha ayudado para "recuperar a la gente" y para que "esté descansada".

"Era un buen momento para darle descanso a muchos jugadores porque llevamos varios partidos seguidos y mucha carga, debido a que aquí no hay parón navideño", señaló Pedro, con respecto a la alineación de Antonio Conte ante el Hull, en la que dejó hasta siete titulares fuera.

Además, el español afirmó que Álvaro Morata, quien estuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes por una lesión de la espalda, está "bien" y "totalmente recuperado".

Respecto al Barcelona, ante quien disputarán la ida de los octavos de final de la Champions el próximo martes a las 2:45 de Colombia, Pedro destacó que siempre ha sido un equipo que presionaba muy arriba, faceta que con Valverde "han recuperado".

"Han recuperado esa chispa a la hora de presionar y eso les ha hecho marcar muchos goles, veremos cómo podemos contrarrestrar todo eso", finalizó el español.

Cargando