Actualidad

“Resistencia Absoluta”, el as bajo la manga de G-Shock

La reconocida marca de relojes lanzó su nueva línea “G-Steel” que combina acabados de lujos con funciones tradicionales y conectividad bluetooth.

“Resistencia Absoluta”, el as bajo la manga de G-Shock

“Resistencia Absoluta”, el as bajo la manga de G-Shock(Cortesia: G-Shock)

¿Es exigente a la hora de comprar un reloj? Todo indica que no hay límites cuando se trata de innovar, juntando las funciones tradicionales que ofrece este accesorio con las apps y la conexión bluetooth.

Bajo el lema “Resistencia Absoluta”, la reconocida marca G-Shock lanzó en Bogotá su exclusiva línea “G-STEEL”, que dejó ver –entre otras cosas- una combinación interesante entre lujo y tecnología. Desarrollado con acero 360, un material que exprime la máxima calidad de trabajo posible a la hora de fabricar un reloj, juntando capas de metal y resina.

Uno de los modelos más llamativos de esta nueva línea es el “G-STEEL Connected”, pensado especialmente para hombres, el cual usa tecnología bluetooth que permite enlazarse con un smartphone mediante la app G-SHOCK. Con sólo descargarla, usted podrá ajustar la zona horaria, programar la alarma, cronómetro y el calendario. Además de revisar el nivel de batería.

Todos los modelos de G-STEEL incluyen un nuevo diseño en la carátula con un dial inspirado en las hélices aeronáuticas, además de una luz súper LED para máxima visibilidad en todas las condiciones.

Otro aspecto clave es el sistema de carga solar de estos relojes, que no sólo convierten la luz solar en energía sino también la luz de otras fuentes como las lámparas fluorescentes. Sin embargo, la carta más fuerte continúa siendo la resistencia a impactos y al agua, alcanzando los 200m de profundidad sin presentar daño alguno.

Como dato curioso, los relojes de G-Shock rompieron un récord Guinness en 2017 al soportar el peso de un camión de 24,97 toneladas, ganándose el reconocimiento de ser considerados “los más resistentes del mundo”

¿Es suficiente esta hazaña para llevarse a casa un reloj como estos? Cuéntenos aquí en Punto Digital

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad