¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Vientos de Invierno' no se publicaría en este 2018

George R. R. Martin lo ha compartido en su blog, pero ha asegurado que sí publicará 'Fuego y sangre', una historia basada en la familia Targaryen.

George R. R. /

George R. R. Martin el autor de la novela 'Canción de hielo y fuego', adaptadas para la televisión con el título de 'Juego de tronos' (Game of Thrones), ha mencionado en su blog que este 2018 no publicará el libro 'Vientos de Invierno' ya que su pensado es terminar primero 'Fuego y sangre', una historia basada en la familia Targaryen de Game of thrones este año.

Vea también: ¿Qué significa ser africano? esa es la esencia de 'Black Panther'

'Fire & Blood' estará dividido en dos volúmenes el primero saldrá este año y el segundo ya después que salga 'Vientos de Invierno'.

‘Fuego y sangre’, que será una especie de enciclopedia en la que se registra toda la historia de los reyes Targaryen y cómo llegaron a convertirse en una de las casas más importantes del continente, se publicará a finales de este año o principios de 2019, quizás los seguidores de la saga de ‘Game of thrones’ estarán muy ansiosos de conocer esta historia que puede llegar a entender más le historia.

Cargando