¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Canal Capital con 13 nominaciones a los premios India Catalina en Cartagena

El 3 de marzo próximo será la ceremonia número 34 de entrega de los 34 Premios India Catalina.

Estatuillas, Premios India Catalina /

TBT Sin Límites es la serie web del Canal Capital que tiene 8 de las 13 nominaciones a los Premios India Catalina, con las que se reconoce el buen trabajo del canal Capital de Bogotá.

La serie se concentra en valores ciudadanos, mediante la ficción, con lo que buscan educar a los jóvenes en temas como la drogadicción, tráfico de personas, embarazos tempranos y otros temas que se convierten en las problemáticas que más los afecta, explica su gerente general Darío Montenegro.

El hombre que está al frente del Canal Capital destacó que la programación del canal va enfocada a aportar en beneficio de la ciudadanía y televidentes del canal local de la capital colombiana.

Según cifras, reveladas por Montenegro a Caracol Radio, en la actualidad el rating de la programación se promedia en 50.000 televidentes, sin embargo destaca que programas como la serie TBT Sin límites, reporta más de 500.000 descargas con un alcance de 3.000.000 de personas como audiencia.

Ver También: El año del perro chino, una oportunidad para defender sus derechos

Aseguró que ya se adelantas las investigaciones para la segunda temporada de TBT Sin Límites que de nuevo contará con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV, entre otras instituciones.

Además de las 8 nominaciones para TBT Sin límites, los otros programas que aparecen en la lista de nominaciones del Canal Capital, figura el Sistema Informativo, la transmisión de Rock al parque, el documental Encuentro entre dos peregrinos y el programa Conectados.

El 3 de marzo próximo será la ceremonia número 34 de entrega de los 34 Premios India Catalina a lo mejor de la televisión colombiana, en el marco de Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Cargando