¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vamos a la lucha, nos queda un semestre importante: Miguel Ángel Russo

El estratega argentino retornó a los trabajos de campo este domingo con Millonarios.

Miguel Ángel Russo retornó este viernes a los trabajos de campo con Millonarios y antes de iniciar su práctica matutina dialogó con la emisora LT3 am680 de Argentina. El estratega agredeció el apoyo masivo que ha recibido de parte de Rosario Central y reiteró que que se encuentra de nuevo en "la lucha".

"Ya estamos otra vez, vamos a la lucha, nos queda un semestre importante y trabajaremos para eso", comentó Russo, quien no quiso hablar mucho respecto a la bacteria que lo tuvo dos semanas internado en la clínica Santa Fe.

El técnico argentino destacó la labor de HugoGottardi mientras estuvo ausente: "hemos logrado otro título más". Y agregó que retorna este domingo con "un clásico importante", en el duelo frente a Atlético Nacional.

Russo ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde su natal Argentina; sin embargo, Rosario Central, equipo al cual dirigió, ha sido uno de los más elocuentes, publicando un video bastante emotivo en el que miembros del plantel han dado su voz de aliento para la recuperación del técnico de Millonarios. 

Cargando