Deportes

Patriotas brilla en el debut de Omar Pérez ante un opaco Nacional

El cuadro boyacense se impuso 3-1 en una nueva jornada estelar de Carlos Mosquera.

Patriotas brilla en el debut de Omar Pérez ante un opaco Nacional

Patriotas brilla en el debut de Omar Pérez ante un opaco Nacional(Colprensa)

Patriotas venció a Atlético Nacional en una noche brillante de Carlos Mosquera y en el estreno oficial de Omar Pérez con el equipo boyacense. Los dirigidos por Diego Corredor se quedaron con la victoria 3-1 ante un opaco equipo antioqueño que sigue sin encontrar su rumbo bajo el mando de Jorge Almirón.

El cuadro de Tunja encarriló el camino pese a encontrarse rápidamente en desventaja, luego de que Dayro Moreno cambiara por gol un tiro desde el punto penal.

Antes de cerrarse el primer tiempo llegó la igualdad, una equivocación de Helibelton Palacios cuando el equipo visitante salía de su propio campo, el balón quedó en la derecha de Omar Pérez, quien mostró algunos destellos de buen pasador durante los 70 minutos que estuvo en el terreno de juego, para habilitar a Iván Rivas, quien se acomodó en el área e igualó las acciones.

El show de Mosquera inició en el segundo tiempo, primero con un balón magistralmente filtrado entre líneas para Oswal Álvarez a los 67 minutos, quien esperó el achique de Cristian Vargas para definir con clase por encima de la humanidad del portero.

Cuando el reloj marcaba el segundo minuto de reposición, Mosquera aprovechó a un Nacional jugado para tomar la pelota en mitad de cancha y valiéndose de su velocidad y gambeta, "destrozar" la cadera de un Felipe Aguilar que no pudo frenar su avance.

Patriotas igualó los seis puntos de Nacional en el certamen y en la próxima fecha visitará al América; mientras que los antioqueños tendrán otra prueba dura en Bogotá ante Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad