¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia busca proteger ciudadanos, no invadir a Venezuela: vicepresidente

Dijo que nunca ha sido una posibilidad y que incrementó en pie de fuerza en la frontera busca combatir el delito.

El vicepresidente, Oscar Naranjo, rechazó los señalamientos del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sobre un supuesto plan para invadir el vecino país y afirmó que el incrementó en el pie de fuerza en la frontera solo busca proteger a los colombianos y enfrentar el delito.

El general Naranjo considero que se trata de, “una afirmación vacía de contenido... una declaración que no tiene ningún valor”.

Para el vicepresidente de la República, “Colombia está empeñada en proteger a sus ciudadanos y no estamos pensando en ninguna situación que se le parezca.No hemos pensado en eso, no lo haremos, tenemos otras prioridades”.

Frente al incremento del pie de fuerza de la frontera con más de 2.100 uniformados por orden del propio presidente, Juan Manuel Santos, el general Naranjo señaló que esto se realizó, “para proteger justamente lo que ha sido una situación muy difícil de carácter humanitario que se está dando en la frontera”.

Así mismo, se está dando respuesta a un pedido del mismo gobierno de Venezuela, para contener el contrabando el crimen organizado y trasnacional, al igual que para luchar contra el narcotráfico.

Cargando