¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía exhumó cuerpos, al parecer de militares venezolanos

Los dos uniformados fueron reportados como desaparecidos en 2016 y sus cuerpos encontrados en Norte de Santander.

Exhumación /

Las víctimas identificadas como: Kevin Rodrigo Botello de 23 años de edad y Wilmer Yair Cáceres Salamanca de 27, eran de nacionalidad venezolana. Sus familiares denunciaron su desaparición y aseguraron que los dos integraban el cuerpo de la Policía Bolivariana en Venezuela. 

De acuerdo con la denuncia que llegó a la seccional de la Fiscalía en Norte de Santander, en enero de 2016 los supuestos uniformados se movilizaban en dos motos por el barrio Sucre de San Antonio en Venezuela, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que los llevaron por una trocha del lado colombiano y desde ese momento se desconocía su paradero. 

A la Fiscalía de Colombia llegó una información que condujo a los investigadores a una zona en el sector de La Parada en el departamento de Norte de Santander. Adelantaron diligencias de exhumación y encontraron los cuerpos que ahora son sometidos a estudios de necropsia para establecer las causas de la muerte y la plena identidad. 

De confirmar que se trata de los uniformados venezolanos se adelantaran los trámites diplomáticos para entregar los cuerpos a sus familiares y la información a las autoridades de Venezuela que ayude en la investigación que seguramente adelantan.

Cargando