¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Plinio Olano rendirá indagatoria en la Corte Suprema de Justicia

El ex congresista emitió un comunicado afirmando que lo que dicen sobre él es mentira.

El ex senador Plinio Olano será trasladado este jueves hasta la Corte Suprema de Justicia para que rinda indagatoria luego de que el alto tribunal decidiera abrirle investigación por presuntamente haber sido parte del denominado ‘Grupo Buldócer’.

Al ex congresista lo acusan de los delitos de concierto para delinquir, cohecho, tráfico de influencias y lavado de activos.

El ‘Grupo Buldócer’, según algunas versiones, fue conformado por varios congresistas quienes adelantaron gestiones para que se aprobara el contrato de estabilidad jurídica para el Consorcio de la Ruta del Sol II, del que era socia mayoritaria la multinacional brasilera.

Sobre el caso, Olano emitió un comunicado afirmando que siempre ha manifestado su disposición de colaborar con la justicia, y que siempre ha actuado en el marco de la ley.

“Mi tranquilidad está fundamentada en todas y cada una de mis actuaciones en el Congreso de la República y a lo largo de mi vida profesional y personal. Demostraré que las mentiras de un reincidente, a quien la justicia le ha ofrecido permanentemente nuevas oportunidades, solo buscan su comodidad en este proceso”, manifestó.

Cargando