¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La tierna publicación de Kanye West sobre Kim Kardashian

Con motivo de San Valentín, el rapero dejo ver su lado más romántico.

Kanye West /

El rapero Kanye West ha regresado a Instagram por todo lo alto con motivo del Día de San Valentín, para proclamar a los cuatro vientos su amor por Kim Kardashian. Fiel a su carácter excesivo, Kanye se pasó nueve horas compartiendo imágenes de parejas famosas como Barack y Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, o David y Victoria Beckham.

Lea también: Candente publicación de Kim Kardashian en Instagram

Lo que resultó aún más curioso es que el controvertido artista también echara mano del álbum familiar para subir a su perfil una fotografía de los padres de su pareja, el fallecido abogado Robert Kardashian y la ahora conocida como Kris Jenner, quienes se separaron cuando Kim era aún una niña.

Lea también: Victoria Beckham deja claro que no habrá gira de las Spice Girls

La primera publicación que compartió el rapero fue una sencilla tarjeta para su esposa y madre de sus tres retoños en la que se podía leer "Feliz San Valentín, nena" y que también ha convertido en su foto de perfil.

Para concluir, el rapero puso el broche de oro a su arrebato de romanticismo con dos instantáneas en las que aparecía junto su mujer, que acompañó de su famoso apodo: Kimye.

Kimye

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

Cargando