¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín se afianza en el liderato y termina con el invicto de Millonarios

El cuadro antioqueño se impuso 1-0 con tanto de Leonardo Castro y llegó a 9 puntos.

Medellín Vs. Millonarios

Independiente Medellín continúa con su andar ideal por la presente Liga Águila, el cuadro antioqueño superó 1-0 a Millonarios con una anotación de Leonardo Castro, en un disputado encuentro donde el vigente campeón perdió su invicto de 18 partidos oficiales sin conocer la derrotar.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo mostró su intención de quedarse con la victoria desde los primeros minutos de juego, haciéndose con la posesión de la pelota y sometiendo a la visita en su propio arco.

Fue así como pronto encontró su premio, un pase de taco de Germán Ezequiel Cano que en el camino se desvió en Janeiler Rivas, para dejar solo a Leonardo Castro ante Wuilker Faríñez, el atacante 'poderoso' definió con categoría de derecha a ras de pasto a la salida del portero venezolano.

Millonarios se fue sacudiendo poco a poco del dominio local y consiguió hacerse con la pelota y aproximarse a la puerta defendida por David Gonzáles; sin embargo, careció de precisión y profundidad en el último cuarto.

El complemento inició tal y como terminó la primera mitad, un Millonarios con el balón, dándole buen manejo, pero sin poder vulnerar la muralla defensiva del Medellín.

La acción más clara de los bogotanos en el complemento llegó a los 53 minutos, tras una gran acción colectiva que quedó en las piernas de David Macalister Silva, quien definió a ras de pasto al centro del arco, controlando González en dos tiempos con su pierna izquierda.

Rescalvo le apostó a esperar a su rival y contragolpear, así estuvo cerca de ampliar la diferencia, la ocasión más clara nuevamente en los pies de Castro, quien aprovechó un pase entre líneas para quedar mano a mano con Faríñez, de rebote el balón con destino de gol fue despejado en la línea por un jugador azul.

Sobre el final Domínguez dispuso de un tiro libre al borde del área, acción que controló sin complicaciones David González.

Medellín suma nueve puntos de nuevo posibles y el próximo sábado hará nuevamente las veces de local frente al Deportivo Cali; Millonarios, por su parte, se quedó con cuatro puntos y desde ya piensa en su juego del domingo, una nueva prueba dura en casa ante Atlético Nacional.

Cargando