¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional apelará sanción de Dimayor tras hechos ocurridos en la Superliga

El cuadro antioqueño pide que los hinchas sean judicializados de manera individual.

Atlético Nacional informó a través de un comunicado que apelará la sanción impuesta por la Dimayor a las tribunas sur y occidental tras los hechos ocurridos en el juego de vuelta de la Superliga ante Millonarios. El cuadro antioqueño pedirá al principal ente del fútbol colombiano que judicialice a los responsables y no termine afectando a "aproximadamente 20 mil espectadores".

"Atlético Nacional rechaza todo acto que incite a la violencia, pero pide que estos actos sean individualizados como lo dicta la ley 1270 del deporte donde se sanciona a los infractores a nombre personal y no a una colectividad, en este caso, dos tribunas con aproximadamente 20 mil personas", dice el cuadro antioqueño en el comunicado emitido.

El equipo verdolaga recibió dos fechas de sanción para las tribunas sur y occidental en los próximos encuentros de local del equipo y una multa económica, luego de que se produjera invasión del terreno de juego por parte de algunos espectadores finalizado el juego en el que el equipo bogotano se impuso 1-2 y se quedó con el título.

En Millonarios también hubo una multa económica y dos fechas de sanción para Andrés Felipe Cadavid.

Cargando