Foto nominada

Estas son las fotografías nominadas al "World Press Photo of the Year"

  • Foto 1 de 6Los cuerpos de los refugiados Rohingya después de que el barco en el que intentaban huir de Myanmar se hundiera a unos ocho kilómetros de la playa de Inani, cerca de Cox's Bazar, Bangladesh. Alrededor de 100 personas estaban en el bote antes de naufragar.

  • Foto 2 de 6José Víctor Salazar Balza envuelto en llamas en medio de violentos enfrentamientos con la policía antidisturbios durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela.

  • Foto 3 de 6Aisha, representa un retrato en Maiduguri, estado de Borno, Nigeria. Después de ser secuestrado por Boko Haram. A él se le asignó una misión de bombardeo suicida, pero logró escapar y encontró ayuda en lugar de detonar las bombas.

  • Foto 4 de 6Una transeúnte consuela a una mujer herida después de que Khalid Masood condujera su automóvil contra peatones en el puente Westminster en Londres, Reino Unido, dejando a su paso 5 muertos y varios heridos

  • Foto 5 de 6Civiles que se habían quedado en el oeste de Mosul después de la batalla para tomar la línea de la ciudad, en busca de ayuda en el barrio de Mamun.

  • Foto 6 de 6Un niño no identificado, que fue llevado fuera de la última área controlada por ISIS en la Ciudad Vieja por un hombre sospechoso de ser un militante, es cuidado por soldados de las Fuerzas Especiales iraquíes.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad