¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

San José del Guaviare el lugar de mayor atención en la jornada electoral

Así lo determino el Centro Integrado de Inteligencia Electoral, dice el coronel de la Policía Miguel Ángel Botia Murillo.

San José del Guaviare /

El Centro Integrado de Inteligencia Electoral ha establecido 17 variables para determinar el grado de vulnerabilidad de los seis municipios que contempla el departamento de policía Guaviare, dentro de esas variables han identificado que el municipio mas critico y de mayor atención de la fuerza pública y de las autoridades electorales es San José del Guaviare, indico en Caracol Radio el coronel de la Policía Miguel Ángel Botia Murillo.

La razón, obedece por la presencia del grupo armado residual del Frente Primero como del Séptimo, que, de cierta manera ha desarrollado una actividad terrorista, no contra el electorado o candidato, sino contra la fuerza pública.

Esta situación, hace que se tomen todas las acciones por parte de la fuerza pública, para contrarrestar cualquier acción violenta que valla en contra del certamen electoral del 11 de marzo, como primera y segunda vuelta presidencial, señalo el alto oficial.

Cargando