Política

Luis Alfredo Ramos dijo No al conservatismo

Esa colectividad le pidió ser candidato o fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Luis Alfredo Ramos

Luis Alfredo Ramos(Colprensa/Archivo)

Aunque la Dirección Nacional del Partido Conservador daba por descontado que Luis Alfredo Ramos aceptaría la invitación para hacer política con su aval, Caracol Radio conoció que el exgobernador no aceptó las peticiones que se le hicieron para que fuera candidato presidencial de las toldas azules o fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras. 

Varios conservadores se reunieron en la noche de este miércoles con Ramos para hacerle formalmente el ofrecimiento, pero lo declinó por considerar que primero debe resolver su situación jurídica para no tener problema alguno en sus futuras aspiraciones políticas. 

Los conservadores querían presentar el nombre de Luis Alfredo Ramos a Germán Vargas Lleras para que fuera si fórmula vicepresidencial y así afianzar el respaldo azul a esa candidatura, pero ahora deberán pensar en un plan B para poder estar en la contienda presidencial. 

Por ahora esta colectividad no tiene candidato y los acercamientos con Vargas Lleras han sido públicos, pero hasta el 4 de marzo en la convención nacional se tomarán decisiones de fondo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad