Economía

Fuerza pública desmiente hostigamientos en Cauca y Cesar

A través de redes sociales se difunde falsas informaciones sobre ataques a la Policía, Ejército e infraestructura.

Fuerza pública desmiente hostigamientos en Cauca y Cesar

Fuerza pública desmiente hostigamientos en Cauca y Cesar(Colprensa/Archivo)

Colombia

Las amenazas hacen referencia a posibles hostigamientos y voladuras de torres eléctricas en los departamentos de Cauca y Cesar, esta fue compartida a través de una cadena falsa de WhatsApp y causó temor en estas poblaciones.

“Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad en general y en especial al municipio de Aguachica, Cesar. La Policía y el Ejército nos encontramos garantizando la tranquilidad de la comunidad”, enfatizó el coronel Mauricio Bonilla, SubComandante de la policía del Cesar.

Y añadió: “quiero desmentir las versiones que se están trasmitiendo por redes sociales donde mencionan hechos de alteraciones del orden público en municipios aledaños”.

Por otra parte, a través de un comunicado, la Policía del Cauca aseguró que de acuerdo a informaciones que se estaban difundiendo por las diferentes redes sociales, “referente a un hostigamiento al municipio de Santa Rosa, esto es totalmente falso”. Sin embargo confirma que sí hubo una falla eléctrica que generó problemas en las comunicaciones en esa región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad