Fuerza pública desmiente hostigamientos en Cauca y Cesar

A través de redes sociales se difunde falsas informaciones sobre ataques a la Policía, Ejército e infraestructura.

Colprensa/Archivo

Las amenazas hacen referencia a posibles hostigamientos y voladuras de torres eléctricas en los departamentos de Cauca y Cesar, esta fue compartida a través de una cadena falsa de WhatsApp y causó temor en estas poblaciones.

“Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad en general y en especial al municipio de Aguachica, Cesar. La Policía y el Ejército nos encontramos garantizando la tranquilidad de la comunidad”, enfatizó el coronel Mauricio Bonilla, SubComandante de la policía del Cesar.

Y añadió: “quiero desmentir las versiones que se están trasmitiendo por redes sociales donde mencionan hechos de alteraciones del orden público en municipios aledaños”.

Por otra parte, a través de un comunicado, la Policía del Cauca aseguró que de acuerdo a informaciones que se estaban difundiendo por las diferentes redes sociales, “referente a un hostigamiento al municipio de Santa Rosa, esto es totalmente falso”. Sin embargo confirma que sí hubo una falla eléctrica que generó problemas en las comunicaciones en esa región.

Archivado en:

Outbrain