¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con video Natalia París alienta a los adolescentes que sufren de Bullying

“Para qué sirve prestarle atención a lo que digan los demás”, una parte de la reflexión de la modelo.

Natalia París, una de las modelos más criticadas, quiere motivar a los jóvenes con un video no en contra del bullying, sino a favor de las cosas positivas que se puede lograr gracias a los obstáculos.

Vea también: Kingdom Come Deliverance, el juego que lo lleva a la Edad Media

En el video la modelo menciona que nadie más que ella entiende qué es ser criticada, por esto es la indicada para dar este mensaje.

“Hoy comenzamos una campaña, no en contra del bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle más poder) más bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos (que después de todo, ¡terminan siendo muchas!).

Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director Alejo Jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, que hay millones de cosas más Lindas en la vida y constructivas que sufrir por tonterías. Acaso, para ¿qué sirve prestarle atención a lo que digan los demás?”, fue el mensaje con el que acompañó el video que publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores admiraron su forma de ver la vida para no dejarse afectar de lo que otros digan.

“Realmente eres un ser muy bonito, me inspiras”, “me encanta cuando la entrevistan a más de un@ los deja bien callados, felicitaciones por la fortaleza y coraje que tienes”, “excelente mensaje, gracias por compartirlo!!”, “Nata que bien que no te dejaste afectar por los burleteros que no tienen vida propia... entonces tienen que andar pendientes de los demás. Eres un ejemplo”, son algunos de los comentarios sus admiradores.

Cargando