¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tom Daley y su marido Dustin Lance Black están esperando su primer hijo

El saltador olímpico y su marido han conmemorado el Día de San Valentín anunciando a través de Instagram que esperan su primer hijo juntos.

Tom Daley y Dustin Lance /

Tras sellar su historia de amor con una boda de cuento de hadas la pasada primavera, el saltador olímpico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado hoy miércoles el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que en unos meses darán la bienvenida a su primer retoño.

Para hacer pública una noticia tan feliz, la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando emocionados una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", rezaba el escueto texto que acompaña a la fotografía.

HAPPY VALENTINES DAY! ❤️👨‍👨‍👦❤️

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley) el

El deportista ya había reconocido poco después de pasar por el altar que formar una familia se encontraba entre sus prioridades y las de su flamante marido, pero que tanto su agenda como la del oscarizado guionista les hacían dudar de cuál sería el momento más adecuado para lanzar a la aventura de la paternidad, uno que parece haber llegado ahora.

Cargando