¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios expone su invicto en el Atanasio ante el líder Medellín

El duelo entre rojos y azules será dirigido por Carlos Betancur del Valle.

Independiente Medellín recibe a Millonarios esta noche, a las 8:00PM, en el juego más atractivo de la tercera fecha de la Liga Águila. El cuadro capitalino llega al estadio Atanasio Girardot con un invicto de 18 fechas sin conocer la derrota en compromisos oficiales; mientras que los locales parten como líderes de la Liga tras sumar seis puntos de seis posibles.

La principal baja del equipo azul para el duelo es la ausencia de su capitán Andrés Felipe Cadavid, quien fue notificado este mismo miércoles de una sanción de dos fechas tras los hechos ocurridos el pasado miércoles en la definición de la Superliga. En su lugar entraría en el once titular Annier Figueroa o Janeiler Rivas.

Hugo Gottardi, aún al frente del equipo mientras se espera que reaparezca Miguel Ángel Russo el próximo domingo, ha dispuesto lo mejor de su nómina para este partido y salvo la ausencia de Cadavid y, quizás, la incorporación de Christian Huérfano en el once titular para darle un poco de descanso a Santiago Montoya, dispondrá un equipo similar al que viene de vencer a Nacional en Medellín y Patriotas en Bogotá en los dos recientes juegos.

Por su parte, la principal novedad en el equipo de Ismael Rescalvo es el retorno de Didier Moreno, quien pagó dos fechas de sanción que debía desde el semestre pasado. El volante acompañaría en el medio campo a Daniel Restrepo como pareja en la primera línea de volantes.

Sebastián Macías no fue incluido en la convocatoria por recomendación de los preparadores físicos del equipo; mientras que Yulián Anchico recibió su primer convocatoria a un partido como jugador del poderoso.

El duelo entre rojos y azules será dirigido por Carlos Betancur del Valle.

Posibles formaciones

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera; Daniel Restrepo, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano. DT: Ismael Rescalvo.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Ayron del Valle, Christian Huérfano y Roberto Ovelar. DT: Hugo Gottardi.

Cargando