¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Incautan computador con lista de testaferros del Eln

El equipo encontrado en un operativo de la Fiscalía y el Ejército en el departamento de Antioquia, fue trasladado a Bogotá.

Los grandes hallazgos en materia de contabilidad criminal que hizo la Fiscalía a la extinta guerrilla de las Farc, arrancó en los equipos de cómputo que fueron incautados en cientos de operativos, muchos con bajas importantes, cabecillas muertos. 

La dinámica ahora se repite con el Eln. El Ejército y la Fiscalía rescatan de los operativos contra esa guerrilla los cientos de datos contenidos en los computadores que quedan luego de enfrentamientos. 

Uno en particular, incautado en las últimas horas, de acuerdo con información de primer nivel, tendría en su memoria la lista de testaferros y las inversiones de esa guerrilla en diferentes departamentos del país, incluso fuera del país. 

El computador fue recuperado en un operativo que adelantó el Ejército en el departamento de Antioquía y tras la importancia de su contenido fue trasladado a Bogotá para que expertos en informática descifren su contenido y revelen lo que se presume es la revelación más importante en materia de economía criminal del Eln.

Cargando