¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

EE.UU busca a los Jóvenes Líderes de las Américas

Se trata de un programa de becas para emprendedores.

El Departamento de Estado de EE.UU. tiene abiertas las convocatorias para su programa llamado “Jóvenes Líderes de las Américas” en el que les entrega oportunidades de becas y pasantías a emprendedores y empresarios de América Latina y el Caribe.

Con el proyecto busca fortalecer capacidades de liderazgo y emprendimiento en personas que actualmente llevan a cabo un proyecto personal en sus países de origen. Esto a través de capacitaciones y la oportunidad de trabajar en una empresa con objetivos similares en Estados Unidos.

El programa ofrece sesiones con empresarios y dirigentes para fortalecer redes de negocios y personales. Además de la oportunidad de una pasantía de cuatro semanas en diferentes ciudades del país.

La convocatoria para aplicar estará abierta hasta el 4 de marzo. ingrese aquí en la página del Departamento de Estado y serán escogidos 250 personas de todo el continente.

Los aspirantes deben tener entre 25 y 35 años y no pueden ser residentes ni tener ciudadanía de Estados Unidos. Su principal requisito es haber formado un proyecto propio de emprendimiento con dos años de experiencia.

Cargando