#AmigosTIC: Descubra Platzi, la revolución digital de la enseñanza

Esta plataforma de educación en línea ayuda a miles de personas a entrenarse rápidamente en herramientas digitales y a ganar dinero con ello.

Su navegador no soporta audios HTML5

Esta semana llegamos al episodio número 20 del podcast #AmigosTIC con un invitado muy especial: Sergio Zafra, el gerente de Platzi en Colombia, una plataforma en línea de enseñanza que le ayuda a más de 500.000 estudiantes en todo el mundo a entender, aprender y entrenarse en las últimas tendencias y herramientas digitales. 

Dicha formación, que se toma en cursos y talleres virtuales, con los mejores expertos en cada tema, les permite a las personas actualizarse; aprender a usar un lenguaje de programación; a crear aplicaciones y contenidos digitales, en fin, conocimiento que es muy difícil encontrar en la academia tradicional. 

Según Zafra, el 80 por ciento de los estudiantes de Platzi mejoraron sus ingresos o lograron su primer empleo, gracias al conocimiento que adquirieron muy rápidamente. 

¿Quiere saber cómo puede usted aprender, por ejemplo, a programar una aplicación para celulares o entender de marketing digital, así no tenga ningún conocimiento al respecto? Escuche y comparta este episodio de #AmigosTIC.

Archivado en:

Outbrain