¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por paro armado del Eln se dejan de movilizar 76 mil pasajeros

Cerca de 73 mil usuarios se han dejado de movilizar en los buses, 8 mil despachos y vehículos en el nororiente del país no se han podido realizar.

Los tres días de paro armado del Eln en varios departamentos del país, deja pérdidas por $12.000 millones a los empresarios afiliados a la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Intermunicipal, Aditt.

Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo del gremio, José Yesid Rodríguez, al señalar que durante este paro cerca de 73 mil usuarios se han dejado de movilizar en los buses, 8 mil despachos y vehículos en el nororiente del país no se han podido realizar y un estimativo en pérdidas cercano a los $12 mil millones.

"Esta situación nos tiene muy preocupado al sector, porque muchas de las empresas que prestan el servicio a ciudades como Aguachica, Cúcuta, Santa Marta, San Gil, Ocaña y Valledupar, han tenido que parquear sus vehículos por la imposibilidad que existe de atender a los usuarios, en razón a los atentados que ha hecho el Eln", dijo el dirigente gremial.

El presidente de ADITT, José Yesid Rodríguez, manifestó que el llamado de los empresarios del sector a este grupo al margen de la ley es a que cese estos atentados contra la población civil, contra los usuarios y contra el derecho que tienen a movilizarse y al Gobierno que prontamente solucione los pasos vehiculares, porque el transporte está dispuesto a prestar el servicio a los pasajeros como siempre lo ha hecho.

Cargando