¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De los Santos marca golazo para el triunfo de Millonarios

El equipo bogotano estrenó el título de la Superliga ante Patriotas.

Millonarios estrenó el título de la Superliga con triunfo ante Patriotas en el estadio El Campín que contó con cerca de 14.000 espectadores, en la segunda fecha de la Liga Águila.

Matias de los Santos marcó el único gol del partido con un potente tiro libre y los Embajadores ya suman 4 puntos y son sextos.

En los primeros 45 minutos los locales impusieron sus condiciones ante un defensivo Patriotas que en Bogotá fue a esperar y no proponer.

A los 32' John Duque tuvo la más clara al estrellar un balón en el palo, tras un centro de Felipe Banguero.

En el segundo tiempo el libreto no cambió. Miilonarios volcado al ataque y la visita defendiéndose a la espera de un contragolpe para marcar.

El único gol del partido llegó a los 50 minutos con un potente tiro libre que el uruguayo convirtió en gol. El 1-0 fue suficiente para sumar los primeros tres puntos en la Liga.

Millonarios que suma cuatro puntos enfrentará este miércoles a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Patriotas lo hará el jueves con Atlético Nacional en Tunja. 

Así formaron los equipos:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque (César Carrillo 79'), Macalister Silva, Santiago Montoya (Cristian Huérfano 71'); Ayron del Valle (Eliser Quiñones 85') y Roberto Ovelar.


Técnico: Hugo Gottardi (Asistente técnico)

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Miller Mosquera (Federico Arbeláez 39'), Gerson Malagón, Azmahar Ariano; Larry Angulo (Oswal Álvarez 57'), Iván Rivas, Carlos Mosquera (Jonathan Palacios 77'), Nicolás Palacios, Felipe Ávila y Diego Álvarez.


Técnico: Diego Corredor.

 

     

Cargando