¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

La ciencia y el fútbol tienen espacio en la Feria del libro de Bogotá

En la programación hay que destacar las jornadas académicas como el encuentro internacional de periodistas.

Feria del Libro /

La edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - Filbo, del 17 de abril al 2 de mayo de 2018, contará con varias secciones nuevas entre las que se destacan Filbo Ciencia para los amantes de temas como ciencia, filosofía, astronomía, física, entre otros y Filbo Fútbol como antesala al Mundial Rusia 2018 de mediados del año.

En la programación hay que destacar las jornadas académicas como el encuentro internacional de periodistas o el octavo Congreso Internacional de Ilustradores. En lo que respecta a la industria editorial este año llega recargada con más protagonistas y otros ángulos de percepción sobre la actualidad y futuro del libro.

Para esta edición los organizadores de la Feria, la Cámara Colombiana del libro y Corferías, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá como principal patrocinador de la Filbo, escogieron el eslogan “Siente las ideas” en clara alusión a como los libros y letras despiertan la imaginación y otras formas de afrontar la vida.

En lo que tiene que ver con el invitado especial para este 2018, Argentina regresa a este pedestal después de 24 años. La industrial editorial gaucha es una de las más poderosas, no solo por la cantidad de libros que fabrica, también por la disposición de sus ciudadanos a tomar un libro como constante compañero de su cotidianidad.

También vale la pena resaltar que para la edición de este año, la Feria Internacional del Libro de Bogotá contará con dos días adicionales, ahora será 16 días por lo que contribuirán a superar los 550.000 asistentes del 2017.

Cargando