¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca el campamento base de la Selección Colombia en Kazán

El equipo se hospedará en el Ski Resort durante su permanencia en la Copa del Mundo.

La Selección Colombia se hospedará en Kazán mientras compita en el Mundial de Rusia 2018que iniciará el próximo 14 de junio. El equipo disputará el segundo partido del certamen en el Kazán Arena de esta ciudad contra Polonia el 24 de junio.

La Selección escogió el Ski Resort Kazan como el establecimiento en el que se hospedarán. Este hotel se creo en el 2003 y es reconocido mundialmente por acoger a los aficionados del esquí que se dirigen a las cercanías del lugar para practicar el deporte.

Cuenta además con diferentes opciones de entretenimiento para sus huéspedes sin que tengan que salir de las instalaciones. En el lugar, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección podrán encontrar sala de bolos, mesas de billar, piscinas, spa, baños turcos, bar y hasta un karaoke.

En cuanto al lugar de entrenamiento, la Selección Colombia prácticará en el Stadium Sviyaga, escenario deportivo que se ubica en las cercanías del hotel.

Kazán es la capital de la República de Tartaristán, tiene una población aproximada de 1'250.000 habitantes, siendo la octava ciudad más poblada de Rusia.

Además es reconocida por el Kremlin de Kazán, ciudadela que fue construida en el gobierno de Iván 'el Terrible' y cuenta con edificios del siglo XVI.

La población está conformada por personas de más de 115 nacionalidades, lo cual genera que se relacionen todo tipo de culturas y religiones, por lo que tiene una cultura muy diversa y es muy complicado agrupar las actividades comunes de sus habitantes con un sólo término.

La Selección Colombia debutará en el Mundial de Rusia el próximo 19 de junio frente a Japón, posteriormente se enfrentará a Polonia y Senegal.

Cargando