Deportes

Muriel se retiró con una molestia y es duda para enfrentar al Manchester

El colombiano abandonó el campo de juego a los 64 minutos.

Muriel se retiró con una molestia y es duda para enfrentar al Manchester

Muriel se retiró con una molestia y es duda para enfrentar al Manchester(EFE)

Sevilla

El Sevilla, equipo del colombiano Luis Fernando Muriel, en condición de local venció 1-0 al Girona de los también colombianos Johan Mojica y Bernardo Espinosa.

Muriel sufrió en el minuto 64 una molestia en la pierna izquierda que le imposibilitó seguir en el encuentro, razón por la cual fue sustituido por Ben Yedder; entretanto, Mojica jugó 78 minutos y Bernardo Espinosa participó todo el encuentro. 

Al minuto 41 de la primera parte, Muriel sería protagonista por haber tocado el balón con la mano en el área local, motivo por el que fue amonestado y su equipo fue castigado con un penalti a favor del Girona. El cobro directo no terminó en gol, dado al arquero Sergio Rico, quien evitó la desventaja antes del descanso, rechazando la ejecución de Aday Benítez.

El portero Sergio Rico, con sus puntuales intervenciones en la primera y segunda parte, fue la figura del encuentro que se llevó a cabo este domingo.

Avanzó el choque sin que el Sevilla supiera como meterle mano a un rival que ganaba el duelo en el centro del campo y que tuvo bien amarradas las líneas de pase del rival, aunque cuando los locales las superaron sí inquietaron al meta marroquí Yassine Bono.

El 0-0 se rompió antes de cumplirse el primer minuto de juego en el segundo tiempo, el tanto lo anotó el español Pablo Sarabia después de empujar el balón que, posterior a un disparo de Joaquín Correa, había quedado sobre la línea de gol.

Al Girona se le vio seguro cuando tuvo que defender y con desparpajo a la contra ante un adversario demasiado lento y previsible en sus acciones, por lo que incluso fue el cuadro visitante el que gozó de las mejores oportunidades de abrir el marcador y de empatarlo, posteriormente al gol.

Pese a ello, Sarabia tuvo una gran oportunidad de marcar su segundo tanto pero no supo definir ante Bono, con lo que el partido se mantuvo abierto hasta el final pero sin fruto para el Girona, que se encontró otra vez con el arquero Sergio Rico.

Alineaciones

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia (Layún, m.78), Franco Vázquez (Geis, m.85), Correa; y Muriel (Ben Yedder, m.64).

Girona: Bono; Aday Benítez, Jonas Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe; Mojica (Planas, m.78); Pere Pons (Aleix García, m.45), Portu, Álex Granell, Borja García; y Olunga (Lozano, m.69).

Gol: 1-0, M.46: Sarabia.

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 33.000 espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad