¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yerry Mina debutó como titular con el Barcelona en el empate ante Getafe

El defensa cacuano estuvo a punto de romper la igualdad mediante dos remates de cabeza.

Yerry Mina hizo su debut oficial en el Camp Nou, nada más y nada menos que como jugador titular. El defensa caucano estuvo los 90 minutos en el campo de juego en el empate sin goles ante el Getafe, el central cumplió en su campo y por poco hace lo propio en el ajeno.

No fue un partido común para el cuadro 'Culé', acostumbrado a doblegar este tipo de rivales sin mayor resistencia. El cuadro catalán se encontró un una defensa sólida y ordenada y un Vicente Guaita seguro en la portería contraria.

Fue entonces como la pelota quieta se volvió el arma más fuerte para los hombres de Valverde. Mina avisó en la primera parte con un remate de zurda que rechazó la espalda un defensa del Getafe.

Para el segundo tiempo lo hizo con dos acciones de mayor peligro de cabeza, casi que continúas.

A los 75 conectó un cabezazo que le salió muy frontal rumbo a la puerta rival; mientras que a los 76 cabeceó con el parietal izquierdo, una pelota que se marchó de manera rebelde y por muy poco por el poste de la mano derecha de Guaita.

Al cierre del partido el caucano recibió una tarjeta amarilla por impactar a un rival en un balón aéreo.

Con este resultado Barcelona completó 59 puntos, manteniéndose líder de la Liga con 7 unidades más que el Atlético de Madrid y 17 más que el Real Madrid.

Cargando