Deportes

Millonarios recibe a Patriotas con el ánimo arriba tras ganar la Superliga

El cuadro bogotano presentará ante sus hinchas los dos trofeos ganados recientemente.

Millonarios recibe a Patriotas con el ánimo arriba tras ganar la Superliga

Millonarios recibe a Patriotas con el ánimo arriba tras ganar la Superliga(Colprensa)

Millonarios recibe a Patriotas hoy, a las 5:15PM, por la segunda fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano ha extendido la invitación a su hinchada para que acompañe masivamente al equipo, luego de hacerse con su primera Superliga frente a Atlético Nacional.

La directiva del club ha preparado un ambiente festivo, por tal motivo, serán presentados de manera oficial los trofeos de la Liga y de la ya mencionada Superliga a la afición que asista al estadio El Campín. El cuadro 'embajador' conquistó ambos títulos en menos de un mes y ante sus rivales más históricos, Santa Fe y Nacional.

Como no podía ser de otra manera, el conjunto bogotano ha dispuesto para dicho compromiso lo mejor de su nómina. Los 18 convocados que estuvieron presentes en la victoria en el Atanasio Girardot, con la ausencia de Omar Bertel, que en dicho encuentro fue a la tribuna.

Patriotas, por su parte, vuelve a la capital del país sin su refuerzo estelar, Omar Pérez, también ausente en la primera jornada donde el cuadro boyacense se impuso 2-0 a Santa Fe.

Ambos equipos repetirían sus mismos once titulares respecto a sus más recientes juegos; en el banquillo bogotano estará nuevamente Hugo Gottardi, asistente técnico de Miguel Ángel Russo, quien se recupera de una infección urinaria.

Millonarios y Patriotas se han enfrentado en 11 oportunidades, con un saldo ampliamente favorable para el vigente campeón de la Liga y la Superliga de ocho triunfos sobre dos de los boyacenses; mientras que se ha presentado solamente un empate. El encuentro número 12 entre ambas escuadras será dirigido por Óscar Gómez de Antioquia.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar: DT: Hugo Gottardi.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Azmahar Ariano, Jerson Malagón, Miller Mosquera; Nicolás Palacios, Larry Angulo; Carlos Mosquera, Iván Rivas, Cristian Echaverría y Diego Álvarez. DT: Diego Corredor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad