¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlético Nacional venció 1-0 a Independiente Santa Fe

El partido correspondió a la segunda jornada de la Liga Águila

Atlético Nacional le ganó 1-0 a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot de Medellín en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila. El único gol del encuentro lo hizo el atacante Dayro Moreno después de ser asistidido por Macenelly Torres.

El equipo visitante afrontó este partido con una nómina alterna, pues este martes disputará un encuentro de Copa Libertadores en Valparaíso, Chile.

Con esta victoria, Atlético Nacional seis puntos de seis posibles, pues en la primera fecha del torneo colombiano venció al Deportes Tolima en condición de local. En cambio, Independiente Santa Fe ha perdido los dos partidos que ha disputado en la presente Liga Águila; el equipo capitalino había caído 2-0 en El Campín de Bogotá contra de Patriotas.

Los dos clubes tendrán actividad entre semana, pero disputarán partidos de diferentes competencias. Atlético Nacional visitará el jueves 15 de febrero a Patriotas por la tercera fecha del rentado nacional; mientras que Santa Fe viajará a Chile para enfrentar a Santiago Wanderers, de la Segunda División chilena, en duelo correspondiente al partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Cargando