¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Obstrucción vial y cierre de comercio en Arauca por intimidación del Eln

Desde el levantamiento del cese al fuego han sido asesinadas 19 personas, de ellas 16 de la población civil y tres miembros de las fuerzas militares.

El bloqueo de la Ruta de los Libertadores entre los municipios de Arauca y Tame se registra en inmediaciones al centro poblado de Betoyes donde elementos al margen de la ley instalaron un vehículo que simula estar cargado con explosivos. 

Mientras tanto, las actividades comerciales y de transporte en los municipios de Saravena, Fortul y Arauquita son nulas. En estas localidades la orden de acatamiento del paro armado declarado por el Eln ha sido en un 100%, los comerciantes y transportadores tienen temor por las represalias de este grupo subversivo. 

Desde el levantamiento del cese al fuego han sido asesinadas 19 personas, de ellas 16 de la población civil y tres miembros de las fuerzas militares, la mayoría de ellas de responsabilidad del Eln y las disidencias de las Farc

La situación de orden público se presenta cuando se anuncia la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien presidirá un consejo de seguridad en las instalaciones de la Décima Octava Brigada del ejército nacional. 

Cargando