¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desde niño demostró su condición goleadora: Henry Celis, formador de Falcao

Además, el formador de Falcao destacó la habilidades del jugador.

En su cumpleaños número 32 Radamel Falcao García se ha destacado por sus goles, sus jugadas y sobre todo por ser un referente importante para su club Mónaco y la selección Colombia, así lo destacó Henry Celis Torres, formador del talento de Radamel en las selecciones juveniles de Bogotá.

En entrevista con Caracol Radio, Celis cuenta como fue el proceso de formación del futbolista las habilidades que siempre lo han caracterizado y como se dio cuenta del talento que poseía para ser un grande del futbol mundial, “En una convocatoria para la selección juvenil de Bogotá, en el cual se presentaron 2.000 chicos, vimos un jugador rápido y muy inteligente, que elevamos a dos edades superiores, para reforzar el grupo”. Sin embargo por el camino Falcao fue desarrollando más habilidades que le hicieron fuerte con el pasar de los años “Para la Edad que tenía era muy coordinado y comenzamos a mirar su liderazgo y compañerismo”.

Ver También: Los mejores goles de Falcao

Por otra parte el profesor resalta la humildad, su sed de lucha, y la devoción religiosa que tiene el jugador, que para él han sido las herramientas que lo han llevado a donde está. ”Se lo merece todo en la carrera que ha hecho, los momentos difíciles que ha pasado los ha superado por la parte mental que maneja, y que nos dé una buena posibilidad en el mundial”.

Cargando