¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reinaldo Lenis será nuevo jugador de Nacional

El colombiano llega proveniente del Sport Recife de Brasil.

A falta de confirmación oficial por parte del club, el colombiano Reinaldo Lenis se convertirá en nuevo jugador de Atlético Nacional después de presentar satisfactoriamente los exámenes médicos con el equipo antioqueño.

Lenis, de 25 años, presentó las pruebas médicas este viernes después de llegar a la ciudad de Medellín el jueves en la noche. Nacional será el tercer equipo del jugador que ha pertenecido a las disciplinas de Argentinos Juniors y Sport Recife de Argentina y Brasil, respectivamente.

El 16 veces campeón deberá desprenderse de un jugador extranjero, pues en este momento el club tiene el límite de foráneos permitidos en la Liga Águila: cuatro. Al parecer, el venezolano Ronaldo Lucena será el que dejará Nacional, pues los otros jugadores son argentinos y llegaron esta temporada junto al técnico Jorge Almirón.

Este es el octavo futbolista que la escuadra paisa contrata en esta temporada, pues a la institución verde ya llegaron los colombianos Helibelton Palacios, Camilo Zuñiga, Vladimir Hernández y Jorman Campuzano; sumados a los argentinos Fernando MonettiDiego BraghieriGonzalo Castellani.

Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo colombiano.

Cargando