¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombia"A Petro lo invito a que podamos debatir": Iván Duque

El diario más importante de Brasil no publicará su contenido en Facebook

Una inédita decisión ha tomado el diario con mayor circulación en Brasil.

Facebook /

Se trata de ‘Folha de Sao Pablo’, quien desde ahora dejara de compartir su contenido en la red social Facebook donde cuenta con casi seis millones de seguidores. La decisión fue tomada después de que Marck Zukenberg anunciara que los algoritmos de Facebook sufrirán un cambio para darle prioridad a las publicaciones de los usuarios.

Lea también: ¿Es Facebook tan adictivo como el tabaco?

Aunque la dirección del periódico no niega los riesgos de la decisión, se encuentra confiado de que no les afectara de manera importante “Una buena audiencia tiene variedad de fuentes, no puede depender solo de una. Los medios que construyeron su modelo de audiencia sobre Facebook tendrán más dificultades para adaptarse a la nueva realidad. No es nuestro caso”.

Lea también: Facebook publica sus siete principios de privacidad

Asi ‘Folha’ se convierte en el segundo medio brasileño en abandonar la red social después de que el compilado de medios ‘Globo’ decidieran no seguir en Facebook desde el 2013. Por su parte la red social por medio de un comunicado expresó “Seguimos trabajando con las empresas de medios en América Latina para que puedan usar nuestra plataforma para crear conexiones significativas con sus audiencias”.

Cargando