¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nosotros no contratamos futbolistas: Morelo, jugador de Santa Fe

El atacante declaró ante la inconformidad de gran parte de la hinchada.

Independiente Santa Fe no atraviesa su mejor momento tras la derrota en la primera fecha de la Liga frente a Patriotas en condición de local. Lo anterior sumado a la falta de refuerzos, tiene descontentos a varios sectores de la hinchada debido a las fallidas negociaciones con Macnelly Torres y el ídolo cardenal, Luis Manuel Seijas.

Uno de los jugadores que se mostró molesto ante los reclamos de los hinchas en el partido en el que este jueves Santa Fe empató 0-0 ante Deportivo Táchira, fue el delantero Wilson Morelo.

“La hinchada a veces la agarra con los jugadores, sabiendo que nosotros no contratamos futbolistas, nosotros no tenemos autoridad sobre quién se va o quién se queda”, afirmó Morelo.

Respecto a la actitud de la hinchada, el jugador santafereño continúo criticándola. ''El equipo venezolano salió aplaudido y a nosotros nos silbaban. Me parece que no es justo lo que está pasando con Santa Fe, desmotiva también'', dijo el atacante.

El equipo capitalino viajó hoy rumbo a Medellín para disputar la segunda fecha de la Liga Águila frente a Atlético Nacional

Cargando