¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FIFA aumenta a 35 lista de jugadores preseleccionados al Mundial

El 4 de junio se conocerán los 23 de cada selección.

La FIFA comunicó este jueves que la lista de preseleccioandos para el Mundial de Rusia 2018 pasó de 30 a 35 jugadores, el 16 de marzo la sanción será aprobada en Bogotá por el Consejo de la FIFA

Los técnicos deberán entregar este listado el 14 de mayo, mientras que los 23 definitivos serán revelados el 4 de junio.

 

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™: La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA fue informada sobre el statu quo de los preparativos del torneo, así como sobre la situación de los doce estadios que lo albergarán, la reunión informativa con las selecciones a efectuarse en Sochi (27-28 de febrero) y el Congreso de la FIFA (13 de junio).

A partir de los comentarios de los entrenadores que asistieron al seminario informativo celebrado en las mismas fechas que el sorteo final, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA ha acordado ampliar la lista provisional de jugadores de 30 a 35. Además, la lista provisional solo podrá publicarla la Secretaría General de la FIFA, con la autorización explícita de la federación miembro participante correspondiente. Dichas enmiendas al art. 44, apdos. 1 y 3 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ aún deben ser aprobadas por el Consejo de la FIFA en la sesión que tendrá lugar el 16 de marzo en Bogotá.

Tal y como confirmó el Consejo de la FIFA en enero de 2017, las federaciones participantes tienen hasta el 14 de mayo para comunicar sus listas provisionales, y deberán enviar la lista definitiva de 23 jugadores el día 4 de junio.

Cargando