¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Stephanie Cayo cambia de look y se vuelve tendencia en Twitter

La actriz peruana dejó a un lado el cabello rubio y corto. ¿Qué tal se ve?

Stephanie Cayo /

La bella actriz, quien tuvo un matrimonio de ensueño el pasado 27 de enero en Cartagena con el empresario estadounidense Chad Campbell, quiso sorprender a sus seguidores con un cambio de look.

Tengo tantas fotos lindas que no se por donde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. ✨ Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Por que eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño❣️@chaco3 mi partner! Mi compañero de aventuras. Gracias a estas personas: @victoriayepes y @andresmorar de @mygroupeventos que se encargaron de absolutamente todo. Toda la producción, ideas, decor, flores y magia. Thank you so much! ❣️ A @rosa_clara por crear los vestidos tan hermosos que tuve durante estos 3 días! Muy especiales todos. 👰 A mi madre por todas sus ideas maravillosas y por estar ahí en todo momento!! A mis hermanos que son lo máximo @barbaracayo Que cantó, @fcayo Que improvisó @macsmute Que lideró a todos en cada fiesta con su baile. A mis amigas y damas de honor maravillosas que sin ellas yo me hubiese olvidado de todo. Por ir corriendo conmigo a donde se me ocurría correr!! A mis primos, y mi prima @paolaford que diseñó mis zapatos @lalaloveshoes divinos que me dejaron correr y moverme por todos lados como sin nada. A mis aretes @joyeriasuarez que diseñamos juntos desde Madrid! Están tan bellos que no me los quiero quitar nunca. A @anissamanezperu por mis dos vestidos divinos! Al padre Julio de la Catedral de Cartagena que no’s casó en una ceremonia bella!! A @viviannesaler por regalarnos su magia con tanto brillo que nos puso en todo el cuerpo! Me sentí como una niña en un cuento de hadas ( en la playa) 🤩😎 a @nataliareyesg y Juan P. Por su @fenixbeachcartagena que nos regaló una fiesta estupenda! Y a @donjuancartagena por la experiencia de la comida en vivo que estuvo tan deliciosa. @playaproducciones sonido e iluminación! ✨ y @efeunodos por estas fotos tan lindas, y acompañarnos en toda la aventura!! Gracias Mil! 💋#cartagenawedding

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Vea también: Brad Pitt sufre un accidente de tráfico a las afueras de Los Ángeles

Pues todos hemos estado acostumbrados a verla con su cabellera rubia y larga, pero ¡eso cambió! pues ahora luce un color castaño y el cabello a la altura de los hombros. 

Oh oh.

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Sus seguidores han quedado tan impresionados con el cambio que han vuelto a la actriz tendencias en Twitter.

A continuación algunos de los comentarios en esta red social.

Cargando