¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un año con la Universal Nacional en el Guaviare

Mas de 50 estudiantes ya están en las sedes de la Universidad.

El Programa Peama de la Universidad Nacional está cumpliendo un año de labores académicas en el Guaviare, con un número de estudiantes que ha ido creciendo, dijo el Profesor Jorge Enrique Cárdenas, director del Programa para la Orinoquia colombiana.

El funcionario del alma Mater, indico que en el primer año de labores de 500 jóvenes que se postularon pasaron la prueba 52 estudiantes quienes ya están en las sedes universitarias de la universidad en todo el país.

En materia de estadística los jóvenes están escogiendo básicamente todas las ingenierías, algunas del área económica y del área agraria.

Enfermería, trabajo social, historia, economía en donde menos estudiantes hay.

El grueso de la escogencia está en las ingenierías, con un 60 %, mientras que en las ciencias económicas, humanas, agrarias hay un 20% y otro 20% en otras áreas como las de salud.

Este año la Universidad Nacional, hizo un esfuerzo y trajo el programa de especialidad en Derecho Administrativo. Ese se ofrecerá en San José de manera presencial, para lo cual este sábado se llevará a cabo la prueba de admisión, por lo que las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves 8 de febrero a las 03:00 pm. Para esto deben pagar en el Banco Popular un Pin que cuesta $260.000

 

 

Cargando