¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gerber eligió un bebé con síndrome de Down como su imagen publicitaria

Es la primera vez en 90 años de concurso en que la marca selecciona un bebé con síndrome de Down.

Bebé /

Desde 1928 la marca Gerber, de compotas y cereales para bebés, ha hecho un concurso para encontrar la cara del bebé que estará en sus productos y campañas publicitarias. 

Entre 140.000 concursantes, Gerber escogió a Lucas Warren por su sonrisa y gracia. Según su madre, Cortney Warren, no tenía expectativas del triunfo de su hijo. Luego de ser escogido, afirma que este premio ayudará a que muchos niños con necesidades especiales sean aceptados. 

Bill Partyk, presidente de la compañía, explica que cada año escogen al bebé que ejemplifica de mejor manera el legado de la marca, reconociendo que “cualquier bebé es un bebé Gerber”. 

Como ganadores del concurso, los padres de Lucas obtendrán 50.000 dólares y el bebé estará en todas las publicidades de la marca. “Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”, destacó Cortney.

Cargando