¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan David Pérez, nuevo presidente de Atlético Nacional

Luego de la derrota ante Millonarios por la Superliga, Andrés Botero.

Atlético Nacional informó que Juan David Pérez será su nuevo presidente tras la salida de Andrés Botero, que duró un año en el cargo.

Pérez asumirá desde el 12 de febrero y ese viernes será presentado ante los medios de comunicación previo al partido con Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Águila.  

 

COMUNICADO DE PRENSA

Medellín, jueves 8 de febrero de 2018

La Junta Directiva del Club Atlético Nacional se complace en anunciarles a nuestra afición y a la opinión pública en general, el nombramiento de un nuevo líder en la Presidencia del club.

Esa persona es Juan David Pérez, quien asume la Presidencia de la institución en reemplazo de Andrés Botero, quien en días anteriores nos manifestó haber cumplido la misión encargada por los directivos. Juan David asume funciones el próximo lunes 12 de febrero.

Nuestro nuevo presidente es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Además, ha realizado estudios complementarios en Alta Gerencia, Innovación Empresarial y Derecho Deportivo, entre otros. Llega a Atlético Nacional luego de ser gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura. Se desempeñó también como gerente de Plaza Mayor Medellín y durante cinco años estuvo a la cabeza de la seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

Fanático del club e hincha que acompaña permanentemente al equipo en la tribuna, Juan David goza de toda la confianza de la Junta Directiva gracias a su formación, experiencia y calidad humana, condiciones que, sin duda, le permitirán liderar el Club y avanzar en nuestro objetivo de construir el mejor equipo de América.

“Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora, mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”, aseguró el nuevo presidente, al respecto de su nombramiento.

A Andrés Botero le agradecemos profundamente por la labor desempeñada y la dedicación que tuvo en el cargo. Su compromiso y su cariño por Atlético Nacional ayudaron en la reestructuración del equipo y el fortalecimiento institucional.

Invitamos desde la Junta Directiva a toda la comunidad deportiva, a los aficionados e hinchas del equipo verdolaga, así como a los medios de comunicación, para que acompañen a Juan David, nuestro nuevo presidente, en el reto profesional que asumirá y a brindarle todo el apoyo para seguir haciendo de Atlético Nacional el Rey de Copas.

Cargando