Ciclismo

'Rigo' dice que con la montaña, arranca otra Colombia Oro y Paz

La cuarta etapa será la primera con montaña.

'Rigo' dice que con la montaña, arranca otra Colombia Oro y Paz

'Rigo' dice que con la montaña, arranca otra Colombia Oro y Paz(Colprensa)

Buga

El ciclista Rigoberto Urán (EF Drapac) afirmó que este viernes comenzará una nueva Colombia Oro y Paz después de que hoy terminara la tercera y última de las etapas planas de la competencia, todas ganadas por Fernando Gaviria.

"Mañana arranca otra vuelta. Ya acabamos las etapas planas y hay que mirar adelante. Son etapas duras y es muy bueno porque hay mucho nivel, seguramente nosotros estamos bien y queremos intentar algo", afirmó Urán al canal Señal Colombia.

Por su parte, Gaviria manifestó que en la etapa de hoy, disputada sobre 163,2 kilómetros entre Palmira y Buga, su equipo sacrificó a dos de sus seis corredores porque ninguno de los rivales les quiso "dar la mano".

"Habíamos analizado la etapa de hoy, sabíamos que dos curvas iban a ser primordiales para definir la etapa. Cuento con un equipo muy fuerte, hemos trabajado todo el día, hemos tenido que sacrificar a dos corredores porque ningún equipo nos quería dar la mano, al final fue justo con cuatro corredores para conseguir la victoria", dijo.

Agregó que desde mañana comenzará su labor como gregario, por lo que considera que tiene dos compañeros "fuertes para la montaña" a quienes tratarán de ubicarlos "en la mejor posición".

La cuarta etapa de la Colombia Oro y Paz será la primera con montaña y se disputará este viernes sobre 149,5 kilómetros entre el municipio de Buga y el Alto de Boquerón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad