Fútbol

Escándalo homosexual en el fútbol paraguayo

El altercado se presentó entre el presidente del Rubio Ñu de Luque y un jugador del equipo.

El fútbol paraguayo está envuelto en un escándalo por causa de una relación sentimental que tenían el presidente del Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y Bernardo Gabriel Caballero, exjugador del equipo. Esta relación se conoció después de hacerse pública una foto en la que los dos hombres estaban sin ropa en una aparente situación íntima. 

La problemática no paró ahí, pues se conoció un video en el que González rompía el contrato que vinculaba al jugador con el equipo y, al tiempo, insultaba a Caballero, afirmándole que no iba a volver a jugar al fútbol.

"Muñeco, ¿pensás que te vas a burlar de mí?... Olvidáte de jugar al fútbol y metéte tu plata en tu culo, vos hijo de puta, mongólico de mierda", le dijo el presidente del club al jugador en el video en cuestión.

Posteriormente, Antonio González publicó un video en sus redes sociales buscando aclarar la situación del jugador. En este, el dirigente afirma que su club adquirió a Caballero y no lo dejará ir si no pagan por él los dos millones de guaraníes (un millón de pesos colombianos) que esperan.

En el video que González hizo público afirma que Bernardo Caballero es un "bandido, estafador que vino a este humilde club a llevarse un montón de plata".

Después ataca a Valentín, representante del jugador, diciendo que es un "viejo putazo". "Valentina te digo, vos sos la nena; podés ir a llorarle a tu abuela; vos brujo de mierda", concluye el dirigente.

Finalizando el video, el presidente ataca por última vez al jugador: "No tenés donde vivir, tu mamá te echó de tu casa... Te voy a amargar la vida hasta que te mueras".

Para concluir, Antonio González afirmó que este problema no finalizará porque el jugador y su representante fueron los que lo comenzaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad