Política

El MIRA le apuesta a las garantías sociales para los colombianos

El partido político presentó oficialmente sus propuestas para llegar al congreso.

El MIRA le apuesta a las garantías sociales para los colombianos

El MIRA le apuesta a las garantías sociales para los colombianos(Colprensa)

Colombia

El partido político Mira dio a conocer sus propuestas de campaña con las que espera ganar curules en el Congreso. La campaña esta mayormente enfocada en las garantías sociales y económicas para la mujer, el adulto mayor, los trabajadores informales, los campesinos, la niñez y la juventud.

Ana Paola Agudelo, cabeza de lista al Senado por el partido Mira, en compañía de Eduardo Guevara, candidato al Senado, e Irma Luz Herrera, cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá, manifestaron propuestas como: Sistema de búsqueda de menores de edad desaparecidos, subsidio para cuidadoras de personas con discapacidad o adultos mayores, indemnización justa para quien no logre pensionarse en Colpensiones, pensión para los campesinos y seguro de desempleo para trabajadores que no tengan caja de compensación.

Así mismo, El Presidente del Partido, el Dr. Carlos Alberto Baena, aseguró que esas garantías serán un fundamento esencial para mejorar la condiciones de seguridad del país y de prevención luego de la firma del acuerdo de paz con las Farc.

“Es acorde decir que después del acuerdo de paz que se suscribió con las Farc y que se rodeó de unas garantías para la inclusión de ellos dentro del escenario político, social y económico, también amerita que el país tenga unas garantías sociales y económicas para todos los ciudadanos” añadió.

Finalmente, el partido aseguró que aún no tiene ninguna postura de preferencia hacia alguno de los candidatos presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad