¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Conservadores piensan que Luis Alfredo Ramos debe ser fórmula de Vargas

La propuesta se está cocinando y la próxima semana podría haber definiciones para concretar el acercamiento al candidato presidencial.

Luis Alfredo Ramos /

Caracol Radio conoció que la dirección del Partido Conservador le ha estado coqueteando al exgobernador Luis Alfredo Ramos para que sea la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras. Aunque las cartas están sobre la mesa, la próxima semana habrá una reunión clave en la que se le hará la solicitud formalmente para que entre a la contienda electoral.

Los acercamientos con Vargas Lleras se han presentado desde hace algunos meses en unas reuniones que se han hecho con Hernán Andrade, Efraín Cepeda y David Bargüil, quienes han manifestado abiertamente que les gustaría apoyar como partido esa candidatura presidencial.

En caso de que Ramos acepte la petición, inmediatamente los godos acudirán a Vargas Lleras para socializarle que en el exgobernador se sienten representados y que en caso de ser su fórmula tendrá todo el respaldo del partido que hoy día no tiene candidato.

Ramos no se ha querido referir al tema pero el próximo miércoles se conocerá si estos acercamientos se afianzan con miras a la primera vuelta presidencial.

Cargando