Deportes

Las seis frustradas contrataciones de Santa Fe

Al equipo apenas llegaron dos jugadores y ahora fue Macnelly el negocio caído.

Las seis frustradas contrataciones de Santa Fe

Las seis frustradas contrataciones de Santa Fe(Colprensa)

Contratar jugadores para Independiente Santa Fe este semestre se volvió todo un dolor de cabeza y una ilusión para sus hinchas que tienen sed de revancha tras perder la final ante Millonarios en diciembre. 

César Pastrana, presidente del club y el DT Gregorio Pérez no han ocultado la necesidad de fichar nuevos jugadores, pero el tema económico ha complicado todas las negociaciones. 

En total 7 contrataciones que parecían estar listas se cayeron y el equipo cardenal ha tenido que defenderse con la base del año pasado.

Alberto Quintero

El volante que integra la selección de Panamá decidió continuar su carrera deportiva en Perú y renovó contrato con Universitario.   

Ezequiel Montagna

El extremo de San Lorenzo estuvo en conversaciones con Santa Fe, pero días más tarde el propio técnico Gregorio Pérez aseguró que la negociación se dañó. 

Julián Benitez 

El delantero paraguayo de Olimpia estuvo muy cerca de firmar con el visto bueno del DT Gregorio Pérez, ambos clubes llegaron a un acuerdo, pero posteriormente jugador y representante cambiaron los términos y el negocio de cayó.  


Jhon Edison Mosquera

El extremo de Atlético Nacional recibió la oferta por parte de Santa Fe tras no ser tenido en cuenta por el club antioqueño, pero el jugador se inclinó por la propuesta del Deportivo Cali. 

Andrés "Manga" Escobar

Llegó a Bogotá para presentar exámenes médicos, el equipo lo anunció y horas más tarde desistió por la oferta que le hizo Estudiantes de la Plata.

Macnelly Torres

El volante de Nacional que buscaba la salida del equipo desde noviembre del 2017, dejó de entrenar a la par con sus compañeros tras la Florida Cup, no jugó la Superliga ante Millonarios y Santa Fe inició conversaciones con el jugador, llegaron a un acuerdo, pero el club antioqueño prefirió arreglar con Macnelly para que continuará en la ciudad de Medellín.    

Luis Manuel Seijas

Desde enero empezó a sonar para regresar a Bogotá, pero el presidente Pastrana lo descartó por temas económicos. Aunque este domingo se reactivó el negocio y cuando  todo estaba dispuesto para su vinculación, el DT uruguayo declaró que no estaba en su planes.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad