Deportes

Nacional Vs. Millonarios: un clásico que define el primer campeón del año

Azules y verdes se enfrentan en Medellín a partir de las 7:05PM, la serie se encuentra igualada 0-0.

Nacional Vs. Millonarios: un clásico que define el primer campeón del año

Nacional Vs. Millonarios: un clásico que define el primer campeón del año(Colprensa)

Atlético Nacional y Millonarios definen esta noche en Medellín, a partir de las 7:05PM, el primer campeón del fútbol colombiano en 2018, cuando se enfrenten en el juego de vuelta de la Superliga Águila, la serie se encuentra igualada 0-0.

Verdes y azules llegan a este duelo en el estadio Atanasio Girardot sin un claro favorito definido. Los antioqueños buscan su tercer trofeo de la competencia; mientras que el elenco capitalino le está apuntando a su primer título en dicho certamen, el único que le hace falta ganar al interior del país.

Jorge Almirón dispondría algunas variantes para el duelo de esta noche respecto al duelo de ida celebrado el miércoles pasado en Bogotá. Fernando Monetti asumiría el arco de Nacional; mientras que los también argentinos Diego Braghieri y Gonzalo Castellani también sería de la partida, en lugar de Edwin Velasco y de Aldo Leao Ramírez.

La gran duda en el conjunto verdolaga sería la inclusión de Vladimir Hernández en lugar de Andrés Rentería.

En la acera del frente, Hugo Gottardi, nuevamente al comando de Millonarios tras la ausencia de Miguel Ángel Russo, tendría solo un cambio respecto al partido de ida. Harold Mosquera, ausente por lesión y ya vendido al Dallas de la MLS, según confirmó el mismo estratega argentino en la rueda de prensa previa al compromiso, en su lugar estaría el volante antioqueño Santiago Montoya.

El duelo entre Nacional y Millonarios será el número 273 de la historia, el cuadro 'embajador' lidera los enfrentamientos con 104 victorias sobre 81 de los 'verdolagas'; mientras que se han presentado 87 empates.

Para el duelo de esta noche Gustavo Murillo será el encargado de impartir justicia.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Diego Braghieri; Diego Arias, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.­

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad