Justicia

Capturados cuatro integrantes de ‘los puntilleros del Vichada’

En la acción participaron la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

Capturados cuatro integrantes de ‘los puntilleros del Vichada’

Capturados cuatro integrantes de ‘los puntilleros del Vichada’(Colprensa/Archivo)

Una nueva operación interagencial en el Suroriente del país permitió a la Fuerza Pública capturar a otros 4 integrantes de la banda criminal conocida como ‘Puntilleros Libertadores del Vichada’.

Se trata alias ‘Servientrega’, considerado como el principal cabecilla financiero de esa organización ilegal; también fueron aprehendidos alias ‘Xiomi’ y alias ‘Santiago’, y una 4 persona capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas. 

La operación ‘Atenea’ se desarrolló en áreas de los departamentos del Meta, Vichada y la ciudad de Bogotá, mediante orden judicial emitida por los delitos de concierto para delinquir agravado, y extorsión. 

Por informaciones de Inteligencia se logró ubicar una caleta con material bélico en zona rural del municipio de Acacias, Meta, donde fue hallado un fusil R-15, municipio, 18 hamacas, 6 uniformes pixelados,39 morrales de asalto y 47 parrillas. 

Las identidades de las personas capturadas están siendo verificadas por las autoridades, y en los próximos minutos serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad