Orden Público

ELN y Clan del Golfo responsables de la desaparición de 5 ex guerrilleros

La Fiscalía estableció su responsabilidad tras ir al lugar de los hechos. Medicina Legal estudia un cuerpo que podría ser de otro ex guerrillero.

ELN y Clan del Golfo responsables de la desaparición de 5 ex guerrilleros

ELN y Clan del Golfo responsables de la desaparición de 5 ex guerrilleros(Colprensa / Archivo)

Colombia

La Unidad de Desmantelamiento de Organizaciones Criminales de la Fiscalía, informó sobre los responsables de la desaparición en Santacruz Nariño de William Rivera, conocido como Emilio Sucre; Johan Silva Paz conocido como Milton García y; José Luis Cortés Cabezas conocido como Anderson Guerrero.

La fiscal Martha Janeth Mancera, explicó que fueron hombres armados del Ejército de Liberación Nacional, Eln los que se llevaron a la fuerza a Rivera hasta una de sus fincas junto a los otros dos hombres el pasado 25 de enero y cinco días después desalojaron a su familia porque se adueñaron del lugar.

Sobre el doble homicidio en La Miranda Peque Antioquia, de Wilmer Asprilla conocido como Wilson y Ángel de Jesús Montoya Ibarra conocido como Elkin, se estableció que fue la estructura Pacificadores Bajo Cauca del Clan del Golfo quien lo ordenó por una retaliación.

Mientras tanto, sobre Timoteo Mosquera Martínez, conocido como Jair, quien desapareció en el Río Atrato, aún se debe establecer si el cuerpo encontrado este lunes en la zona, es el suyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad