¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seijas no está en mis planes: Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe

El técnico 'cardenal' afirma que sí le interesa Macnelly Torres.

Gregorio Pérez, entrenador uruguayo de Independiente Santa Fe, afirmó que no tiene en sus planes al venezolano Luis Manuel Seijas; en cambio, dijo que a la presidencia del club le pidió que hiciera el esfuerzo de contratar a Macnelly Torres, actual jugador de Atlético Nacional.

"Yo a Manuel Seijas no lo tengo en mis planes. Sí le pedí al presidente a Macenlly Torres", dijo el entrenador uruguayo a Caracol Radio.

Independiente Santa Fe desvinculo a Ómar Pérez en las últimas semanas, desde ese momento no ha anunciado la contratación de ningún jugador con características similares a las del argentino; razón por la cual, Torres podría encajar en el funcionamiento del equipo.

"Las características de Macnelly nos posibilitan pensar en otras alternativas de mitad de cancha hacia adelante cuando él este presente", afirmó Pérez.

Santa Fe se prepara de cara al duelo de este jueves en Bogotá contra el Táchira de Venezuela por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El equipó capitalino llega con la ventaja debido a su victoria en condición de visitante por 3-2.

Cargando